MUDANZAS GUARDAMUEBLES

HOME
MUDANZAS PARA EMPRESAS
MUDANZAS DE LOCALES
GUARDAMUEBLES EN CAPITAL FEDERAL
GUARDA DE ARCHIVOS
MUDANZAS DE OFICINAS
CONTACTO

Servicios de mudanzas


Mudanzas de empresas - Mudanzas de oficinas - Mudanza de empresas.

Logística para la mudanza de empresas


Disponemos de unidades de carga rápida y de mediano porte, con personal idóneo y de alto conocimiento urbano a fin de brindar una opción ágil y eficiente para la mudanzas de empresas. Poseemos unidades para cada tipo de mudanzas de oficinas.

Nuestros teléfonos


 

MUDANZAS LA MUDANCERA


MUDANZAS DE OFICINAS


Empresa de Mudanzas de oficinas

La mudancera una empresa de extensa trayectoria y experiencia dedicada al servicio de Mudanzas de oficinas, embalajes y guarda de bienes con depósitos y guardamuebles propios pone a su disposición presupuestos sin cargo , costos competitivos ,
servicio de embalajes y material para el mismo ,desarmado y armado de muebles , personal de apoyo con el fin de asesorar sobre rotulación y embalajes para una mejor organización en la carga y descarga de sus bienes.


Somos una empresa comprometida con el cliente ,evitándole incomodidades y preocupaciones , haciendo que disfrute de su nuevo destino ,realizando todo esto con vehículos equipados con la ultima tecnología y control satelital , personal altamente capacitado y entrenado con materiales de ultima generación.

Ofrecemos nuestros servicios de embalaje y transporte a clientes particulares y empresas.

Mudanzas de oficinas en Capital Federal ,

Mudanzas de oficinas en Gran Buenos Aires,

Mudanzas de oficinas en zona norte,

Mudanzas de oficinas en zona sur,

Mudanzas de oficinas en zona oeste,

Mudanzas de oficinas al interior del país.

REALIZAMOS LA MUDANZA DE OFICINAS A:

Mudanza de oficina a Securitas Argentina  Mudanza de oficina a HSBC Bank Argentina SA  Mudanza de oficina a Garbarino SA  Mudanza de oficina a Compumundo SA  Mudanza de oficina a Verbatim Argentina SA Mudanza de oficina a Caputo SA Construcciones Civiles  Mudanza de oficina a Comicion Nacional de Energía Atómica 

Mudanzas de oficinas y Mudanzas de Empresas

Para el traslado corporativo, mudanza de locales, mudanza de oficinas, Mudanzas de empresas La Mudancera analiza las necesidades de su empresa y elabora un proyecto de traslado con un tiempo acorde a las prioridades del cliente, de forma que cause el menor impacto posible en el proceso productivo de la compañía.

Para esto contamos con los siguientes servicios de mudanza INTELIGENTE:

  • Mudanzas de oficinas, mobiliario y puestos de trabajo
  • Mudanzas de oficinas y de equipos informáticos
  • Embalaje y desmontaje del mobiliario en mudanzas de oficinas
  • Embalaje y traslado de documentación en mudanzas de oficinas
  • Custodia de documentación y archivos en mudanzas de oficinas

SERVICIO DE MUDANZAS INTELIGENTES DE OFICINAS

Amplia experiencia en mudanzas inteligentes de oficinas.
Mudanzas inteligentes de oficinas en capital federal.
Mudanzas precios .
Cajas de cartón descartables para embalaje de documentación en mudanzas de oficinas.
Transportamos centros de cómputos y equipos electrónicos en mudanzas de oficinas.
Cajas especiales para proteger Monitores y CPU.
Protegemos con material apropiado, cuadros, obras de arte, etc.
Rotulamos todas las cajas para facilitar el desembalaje en su mudanza de oficinas.
Desarme y armado de muebles en mudanzas de oficinas.
Traslados de Cajas de Seguridad.
Camiones de mudanza desde 25 hasta 100 metros cúbicos y con elevadores hidráulicos .


MUDANZAS DE COMPUTADORAS Y PERIFERICOS

Nuestra empresa de mudanzas de oficinas se especializa en Mudanzas de Computadoras y periféricos.

TODOS LOS SERVICIOS PARA LA MUDANZA DE OFICINAS QUE USTED NECESITA PUEDE ENCONTRARLOS EN NUESTRA EMPRESA DE MUDANZA.

Ponemos a disposición de particulares, empresas y comercios, Guardamuebles y bauleras donde usted podrá guardar sus efectos: muebles, mercadería, stock fuera de temporada, archivos de su empresa... Prácticamente todo, excepto artículos perecederos o peligrosos.

Las pertenencias llegan a nuestro depósito de mano de sus dueños, quienes deciden de qué manera guardarlos.

Cierre con su propio candado y llévese la llave. Usted o sus autorizados son los únicos que pueden acceder a su espacio, cuantas veces lo deseen y sin límite de permanencia dentro de nuestros horarios.



TRASLADOS CORPORATIVOS

Traslados corporativos para la mudanza de oficinas: somos expertos en mudanzas de oficinas y traslados corporativos, ya sea una mudanza grande o pequeña o si usted tiene que recibir a un nuevo empleado o trasladar a un empleado antiguo. Tenemos los mejores recursos globales para mudar su ofcina

En La Mudancera comprendemos los desafíos y complejidades de una Mudanza de oficina. Por eso planeamos y coordinamos cada paso para asegurar que todas sus pertenencias.

Somos una empresa dedicada al servicio de mudanzas de oficinas. Nuestro objetivo en ésta área es brindar un servicio de calidad que satisfaga la necesidad del cliente en la mudanza de oficinas.
Entendemos la importancia que el propietario le da a sus muebles y objetos, por lo que es nuestro compromiso cuidar al extremo el manipuleo de los mismos. El mejor servicio en mudanzas de oficinas, mudanzas precios, mudanzas capital federal

 

MUDANZAS PARA EMPRESAS Y PARA OFICINAS

En nuestra empresa de mudanzas de oficinas ofrecemos servicios de traslado integral para su mudanza , como de servicios de apoyo a sus departamentos de inmuebles o mantenimiento para traslados esporádicos internos o entre sus dependencias.

Nuestra empresa DE MUDANZAS DE OFICINAS lo asesorará en todo momento sobre la organización del traslado, adaptándonos en fechas y horarios para la mudanzas de oficinas de forma que no altere el ritmo de trabajo de la misma.

Materiales disponibles para la mudanza de oficina o mudanza de su empresa:

Disponemos de todo tipo de material e insumos para su mudanza de oficina, cartón corrugado, plásticos de protección (pluribool strich), cajas de alta densidad, mantas, etc. Poseemos todos los elementos adecuados para cada ocasión de mudanza de oficinas.

Le damos la garantía de que en su mudanza de oficina o mudanza de empresa en Buenos Aires, en Capital federal y en el resto del país, su mobiliario, archivos o equipos no sufrirán ningún daño y serán tratados con extremo cuidado


En todas nuestras mudanzas de oficinas o mudanzas de empresas nuestro servicio no es un producto cerrado, sino que está abierto a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. REALIZAMOS MUDANZAS INTELIGENTES

 



GARANTIZAMOS SU MUDANZA DE OFICINAS

Ponemos a su disposición una amplia gama de transporte en mudanzas de oficinas y de empresas en todo el país con el perfecto embalaje de sus pertenencias.

  • Organizado y reubicación en la mudanza de oficinas.
  • Material de embalaje descartable especial para la mudanza de oficinas: cajas de archivo de cartón corrugado reforzado, para papelería.
  • Movimientos y reorganización de archivos en la mudanzas de oficina
  • Movimiento y traslado de equipos pesados como cajas fuertes, o maquinarias y delicados como centrales informáticas, o sistemas de administración de contenidos -Data Server, callcenter, etc en mudanzas de oficina.

Poseemos vehículos propios para las mudanzas de oficina completamente equipados y con seguimiento satelital.  

Mudanzas de oficinas de TODO EL PAÍS , realizamos un estudio detallado de cada cliente, con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio, con el presupuesto más ajustado.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto SIN CARGO PARA SU MUDANZA DE OFICINA.

MUDANZAS DE OFICINAS - MUDANZAS INTELIGENTES - MUDANZAS PARA OFICINAS

 

 

 
Mudanzas domiciliarias





Nuestros clientes
Empresas que confiaron en nuestros servicios de mudanzas.



Para tener en cuenta

 


Mudanzas de oficinas y archivos

Seguramente usted no tiene y no dispone del tiempo necesario para perderlo en La Mudanza de su oficina , porque sus clientes son lo más importante para usted, por eso necesita una empresa de mudanzas que le ofrezca garantías de servicio y de calidad. Por todo ello, cuente con La Mudancera

Mudanza de archivos, Mudanzas de oficinas, Mudanzas de Empresas Mudanzas precios, mudanzas capital federal
Traslado de Centros de Cómputos