MUDANZAS GUARDAMUEBLES

HOME
MUDANZAS PARA EMPRESAS
MUDANZAS DE LOCALES
GUARDAMUEBLES EN CAPITAL FEDERAL
GUARDA DE ARCHIVOS
MUDANZAS DE OFICINAS
CONTACTO

Servicios de mudanzas


Mudanzas de empresas - Mudanzas de oficinas - Mudanza de empresas.

Logística para la mudanza de empresas


Disponemos de unidades de carga rápida y de mediano porte, con personal idóneo y de alto conocimiento urbano a fin de brindar una opción ágil y eficiente para la mudanzas de empresas. Poseemos unidades para cada tipo de mudanzas de oficinas.

Nuestros teléfonos


 

MUDANZAS LA MUDANCERA - GUARDAMUEBLES



GUARDAMUEBLES EN CAPITAL FEDERAL

Nuestra empresa de Guardamuebles en Capital Federal se especializa en todo tipo de muebles y mercadería, papelería o cualquier otro bien que usted necesite.


GUARDAMUEBLES - DEPOSITOS

* Depositos propios

* Espacios individuales - bauleras

* Seguridad las 24 Hs - seguro y monitoreo

* Servicio de traslado de sus bienes ( mudanzas -fletes ) , y personal de carga -descarga desde su domicilio a nuestros depositos o viceversa

* Cobranza a domicilio

* Embalaje y estibaje de sus muebles por nuestro personal sin cargo.

Disponemos de bauleras y guardamuebles totalmente cerradas y fijas . A partir de este novedoso sistema Ud. podrá utilizarlo no solo para guardar muebles, sino también por ejemplo para realizar el recambio de ropa de invierno en la temporada estival y viceversa y asi disponer de mas espacio en su hogar y cuando Ud. lo requiera y con solo contactarnos podrá pedir su retiro.

Cuando Ud. necesite un servicio de guardamuebles para su mudanza puede confiarnos el cuidado de sus bienes, por que éstos siempre estarán conservados en perfecto estado, protegidos con cartón y envasados en polietileno, antes de ser almacenados.

Nuestro guardamuebles se encuentran constantemente en perfecto estado.

Nuestro amplio depósito está equipado con los medios más modernos de elevación, carga y control.El almacenaje en Guardamuebles, representa eficacia, economía y seguridad óptimas para sus muebles y objetos personales

 
Mudanzas domiciliarias





Nuestros clientes
Empresas que confiaron en nuestros servicios de mudanzas.



Para tener en cuenta